lunes, septiembre 08, 2008

VISPERA DE SANTA ROSA



Hace unos 25 años en la zona yanky de Zaragoza, lo q hoy es la flor y nata de la capi,,,je,je,,,,me parto cuando veo tanta payasada por Leon XIII,,,bueno entonces y con los americanos de la base a las q todas querian cazar (No lo entendi jamas, se enamoraban de tios q no entendian español, decian q eran inteligentes y wapos, incluso los negros eran claritos,,,),,,bueno pues alli servidora, su hermano y los amigos de este (Los pobrecitos se quedaban a dos velas con los americanitos y conmigo)se lo pasaba pipa intentando domar bufalos mecanicos,,,,pero pipa,,,cuando el otro dia lo vi despues de la paella y los chupitos, sabia q montaria,,,por supuesto no me dejaban,,,pero,,,,convenci al maquinero y me dejo iniciar a mi amiga en el arte,,,la verdad q yo me reia tanto y soy tan torpe q ella hubiera aguantado mas sola,,,una lastima no tener en video como escalo el bufalo la colega,,,no vio la esalerita para subir y subio como un gatito q se cae por la pared,,,,Genial,,,las fotos no recogen lo genial y la risa del momento pero,,,,no hay mas,,,mi amigo fotografo estaba demasiado concentrado en reirse,,,como el resto del pueblo,,,
MAKTUB
Volver a ser un niño,
Volver a ser,,,,un niño,,,