domingo, septiembre 07, 2008

LUIS ANTONIO PALACIO PILACÉS


Vino a desenterrar aqui, lo vi picar,,,,yo no pique, me ofreci a ayudar pero no me hacian mucho caso asi q un dia por ser cooperativa con la causa q me emocionaba hice unos bocatas y les deje el pico a ellos,,,picar tierra y barrer calles va contra mis principios,,,lo siento,,,
Desde ya me parecio capacitado, yo siempre corro el riesgo de pisar lo prohibido y por lo tanto nada q diga o haga sea valido, no soy valiente ni temeraria y siempre me quedo casi a punto de llegar. Lo vi desde la primera vez q hablo:
Estaba capacitado, sabia cuando callar o parar.
Tenia cultura suficiente.
No hay rastro de miedo ni parecido en él.
Ha podido dedicar tiempo a la gente, a escucharla,,,y lo ha hecho.
Pense q podria ayudarme,,,no lo hizo, le conte la historia de mi abuelo y el me conto la historia contada de mi abuelo,,,,esto hizo reir a mi hija,,,tanto q hoy volvia a partirse de risa cuendo lo ha visto,,,ha hablado y la cuarta palabra q ha dicho ha sido "Coño",,,,mi hija andaba encanada,,,ha presentado su libro y de otro:
RAÚL MATEO OTAL
La historia de la preguerra civil, la guerra y la posguerra vista desde Zuera,,,:
RUEDA, RUEDA, PALOMERA.
Palomera es una capitana, una hierba mezcla de zarza q no pesa y vuela con el viento,,como volo la ilusion de todos los q creyeron q la esclavitud del obrero podia acabar,,,no es su primer libro, ha escrito otros pero no los he leido, los supongo buenos pq un buen libro lo esribe una persona capacitada y buena como creo es el caso,,,,pero lo leere y lo recomendare despues,,,,es lo justo,,,
MAKTUB
La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta.

1 Comments:

Blogger mercedes said...

Aunque no te lo demostrasemos, te puedo asegurar que agradecimos en el alma tu colaboracion, sobre todo yo, por lo que quiero dejar aqui constancia.
Que sepas que en mi tendras siempre una amiga para lo que quieras.
Mercedes

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home