martes, agosto 19, 2008

REVANCHISMO



Soy revanchista:
Lo soy pq busco huesos.
Pq siento asco de los q se enriquecieron con el cambio politico del 36.
Pq sigo esperando justicia, me da lo mismo q hayan muerto,,,los q han herededo los bienes q lo hereden todo.
Pq todas las manos tiemblan,,,y hay quien cree q las suyas no.
Por millones de torturas, muertes y asesinatos salvajes, por miles de desaparecidos y la sonrisa cinica de los de siempre no pasare pagina y sere revanchista, sin duda alguna.
Pido:
Revision catastral y a nivel de ayuntamiento.
Revision de sentencias judiciales q arruinaban a las gentes de bien o de mal,,,,pero propietarios de lo suyo q fueron robados con metralletasmilitares.
Devolucion de honor y dignidad si,,,,pero tambien de los bienes robados.
Declaro
Q la actual democracia no es fruto del regimen franquista sino de la sangre de los q siempre hemos muerto por no ser serviles.
Q los bienes de todos los descendientes de altos cargos del franquismo (Empezando por franco) deben ser revisados y solo los ganados con sus trabajos sigan siendo de ellos,,,,los robados o los regalitos recibidos por españoles sometidos deben ser expropiados.
Los campos de cada pueblo q son trabajados o incluso propiedad de alcaldes, curas, medicos y demas parafernalias de la posguerra o amiguetes matones,,,,deben ser estudiados a lupa, los q ahora estan saben de donde los han sacado, no tendran inconveniente como gentes democratas y buenas q vienen siendo.
Y mientras esto se lleva acabo,,,,yo seguire con mis revanchas,,,me gustaria saber q nadie hizo al padre de mi madre mas daño del q recibio aqui, q no se le golpeo mas, ni se le insulto, q lo mataron pronto y para eso necesito enontrar su cadaver,,,no es mi guerra, es la de mi madre ¿Y en q guerra piensan los abanderados q me llaman revanchista por buscar?

MAKTUB:
probablemente en su pueblo se les recordara
como cachorros de buenas personas,,,,