lunes, agosto 04, 2008

AMOR Y SUCEDANEOS



Isra ha reciclado unos tractores, motos y coches de plastico de la basura, el y sus amigos andan desde ayer okupados, me parto,,,me parto cuando los veo,,,han cambiado asientos con sillas rotas, han puesto ruedas de plastico, los han pintado con grafitis q he comprado en Illueca y q han jurado pagarme,,,,otro dia,,,los volantes los han apegado con precinto (Pegados no estan, cada curva se sueltan,,,apegados pues),,,se tiran por todas cuestas y por la carretera q no hay peligro,,,total naa,,,mejor q no vengo uno algo rapido,,,parecen cucarachas de lejos, bueno no parecen naa, despista ver esto en una sociedad como la nuestra en la q lo importante es la marca, el modelo, la ropita q lleva el conductor,,,me encanta este niño inventor y pobre,,,no perderse el negocio q llevan entre manos; Necesitan dinero para la peña y alquilan los coches a 50 ctmos el viaje,,,los niños mas peques no paran de dar vueltas a la plaza y pagar,,,no se si es ilegal,,,me parto, me muero de risa cuando los llamo morosmierda pq regatean a los niños y dicen q necesitan dinero,,,tiene 14 y nunca pide ropa ni dinero para naa,,,quiza mi usura ha sido demasiado,,,espero q no despegue chicles del suelo y se los coma,,,conoci a alguien q lo hacia,,,me da igual, sigo en mis trece, hay q crecer con lo menos posible, nada de falsos lujos q no dan felicidad, solo problemas,,,a este seguro no le llega para drogarse,,,
Los jóvenes de hoy, criados en un ambiente saturado de mensajes que proponen falsos modelos de felicidad, corren el riesgo de perder la esperanza porque parecen a menudo huérfanos del verdadero amor, que llena de significado LA VIDA. Los "falsos modelos de felicidad" que se enseñan a los jóvenes y a los niños, animándoles, incluso, a convertir sus cuerpos en objeto de consumo SOLO SON LAS ARMAS de hombres poderosos, que explotan las pasiones humanas para enriquecerse y hacer negocio con la curiosidad morbosa de los adolescentes.

MAKTUB:
Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.
John Gay