jueves, agosto 07, 2008

FUEGO



56 Horas lleva ardiendo y no esta controlado, dicen q si pero mienten, no esta controlado. Mi idea sobre el pino es que su naturaleza es quemarse, sus hojas tienen espacios para q el oxigeno pase, la resina es combustible,,,los pinos renacen de sus cenizas,,,,el humo q produce su quema es altamente toxico para las personas, creo q es su particular venganza al hombre por su mal hacer, si me dan a elegir prefiero un pinar quemado q cortado,,,,si digo esto en publio me queman,,,,asi q lo pienso y me callo,,,

El problema es lo mal q se lo toma la gente, antes ardia un pinar y lo veiamos de lejos,,,,llovia o se acababan los pinos y vale,,,,no se hacian estos escandalos,,,,se va a quemar lo mismo,,,mucho ejercito, mucho voluntario,,,,se apagara cuando quiera,,,sin mas. Los politicos se estan sacrificando mucho estos dias,¡Una pena! hay una ministra q vuela por encima del pinar con un militar o bombero,,,,espero q lleven aire acondicionado, un importante del gobierno de aragon no para de explicar en las teles q todo esta controlado,,,,,al final rompera la camara pq se pone muy nervioso,,,yo creo q dimitira despues de este tragico suceso,,,yo lo haria,,,bueno yo nunca seria politico,,,

No dejan salir ni APN ni TRABAJADORES DE RETEN en los medios,,,,a ver q van a decir¡¡¡¡¡, estos funcionarios no son como los militares, estos aprovechan para decir q la DGA malgasta millones en gente amiga y no siempre apta para muchos cargos y luego pretenden q los retenes de incendios poden en las horas libres,,,es decir,,,cuando no se quema naa,,,,dicen q la ume tiene medios q deberia tener el ddepartamento de medio ambiente,,,la verdad q estos de la ume estan muy buenos y quiza por eso gastan mas en vestirlos,,,pero hombre,,,,el casco se lo podian dar igual a todos,es mas dificil axfisiarse con los q llevan los de la ume,,,da mucha pena,,,,en alguna imagen q se les ha escapado salen miembros de reten y apn cerca de la ume y parece q esten pidiendo limosna,,,,solo falta un portal de iglesia,,,

Por otra parte se habla de hectareas de pinos quemadas y no de los campos particulares arrasados,,,q tambien los hay,,,y granjas,,,y perros axfisiados,,,un pueblo peque ha sido derribado emocionalmente y ademas culpan a uno de sus vecinos,,,pues q nadie tenga la mala suerte de verse en su piel,,,no digo q no tenga culpas,,,tiene,,,,seguro,,,,pero quiza las consecuencias han sido excesivas,,,,a el conductor del coche y a todos los majaderos q mueven dineros publicos para enriquecerse y hacer amigos y votantes les deseo q Dios reparta suerte pq como le de por repartir justicia,,,se les quema la expo y los terrenos de gran scala,,,,

MAKTUB:

De repente una obscura
Niebla inundó la tierra desolada,
Y el genio y las virtudes se apagaron:
Su divina hermosura
Las ciencias congojosas
Entre sombras lloraron,
A manos del error vilmente ajada;
Y de mil pavorosas
Supersticiones la conciencia llena,
Se dobló el hombre su infeliz cadena.