domingo, septiembre 21, 2008

LA PIANA



Esto es la salida de la iglesia,,,ya pondre mas,,,
Es de las cosas mas dificiles q he hecho en la vida,,,sin duda,,,,subir las cuestas con esto , tacones y la banda tocando el himno nacional es,,,, si a esto le sumo la risa de algun antepasado cuando en el año 36 quitaron el santo y el ayuntamiento en pleno paseo la piana con Cuartero sentado encima,,,,no , no andara muy orgullosa mi gente conmigo pero,,,,a mi padre le habria encantado verme peinadita y con el santo,,,,yo lo hice con gran ilusion, llevar la piana entre cuatro mujees no deja de ser un paso,,,y ademas q me gustan las procesiones,,,,y q prefiero llevar la piana y celebrar la juventud de las quintas q entierros y a estos todo el mundo va,,,,,,
MAKTUB
Soy ateo gracias a Dios
Luis Buñuel