jueves, enero 01, 2009

BIENVENIDO 2009

Deseo a todos paz, amor y prosperidad para disfrutar con salud. Y sobre todo: Que Israel deje de bombardear la Franja de Gaza, un año sin imagenes de niños heridos temblando de miedo. Un año sin pateras en busca de una linea de vida con gente muriendo de frio, sed o agotamiento en medio del mar,,,y,,,tantas cosas, que acabaria el 2009 y yo seguiria escribiendo.

En Nochebuena enterramos a Javier Barcelona, el ya era mi amigo cuando hace mas de 25 años nos hicimos fotos en un fotomaton,,,esta es una de ellas. Mis mejores y mas fuertes deseos de esperanza para su familia y mi tristeza por él escrita en un muy pequeño homenaje a la alegria, simpatia y bondad que lo caracterizo siempre.
LA RIQUEZA DE UN HOMBRE SE MIDE POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE SUS AMIGOS, eras muy rico Javier; en Nochebuena nadie dejo de darte el último adios, nunca he visto este pueblo tan lleno de gente, ni tantos coches en el camino del cementerio, espero que lo vieras y como soy muy ingenua y creo en casi todo, te digo hasta luego,,,,que tardemos mucho en vernos,,,,ya sabes como me gusta vivir,,,llegado el momento volveras seguro a enseñarme los buenos y los malos del lugar, de nuevo me llevaras ventaja y de nuevo no te hare ningun caso,,,me gusta aprender sola ya sabes,,,tambien cambiar de tema sin ton ni son,,,por eso la proxima foto que no nos engañemos,,,no se parece nada a ti.

QUE NUNCA TE FALTE UN SUEÑO QUE CONSEGUIR.
Si tu vida es amor:
Q NUNCA TE FALTE ALGUIEN A QUIEN QUERER
Si tu vida es lucha:
VENCE.