miércoles, octubre 29, 2008

UN PUEBLO DE 80 HABITANTES,,,,


A Dios gracias,,,,pq salimos mas en el Heraldo q el resto de Aragon,,,q seria si fueramos 2000?,,,,
Pues si, hoy otra vez me llaman por telefono para avisar de q salimos en prensa,,,,un atracador naa menos,,,lo q puede hacer la farandula eh?
Este es un vecino de estos buenos, buenos,,,buenisimos,,,jamas se mete con nadie,,,silba y camina,,,ayuda a cualquiera,,,tiene una pega:
Toma medicacion para algun trastorno q no he preguntado mucho y no sabria explicar, ayer se ve q necesitaba dinero y algo fallo en su cerebro pq fue a atrakar una ibercaja,,,,se puso un pasamontañas, espero turno (Mientras todos esperaban el atrako) y cuando le toko dijo al cajero (A mas de un metro) q le diera la caja,,,q tenia un destornillador (Se dedica a trabajar la madera), el cajero le dio 5000 euros q tenia sueltos y aviso a la policia q lo pesko en la puerta y lo detuvo,,,,hoy esta en la calle,,,,no uso violenia,,,ni naa,,,,pero la q han montado en TIERGACITI,,,,,Me parto la caja,,,pero hombre¡¡¡¡si nos ponemos a buscar chorizos en este pueblo,,,,no queda uno libre,,,si salis en el heraldo a todas horas por lokuras varias¡¡¡¡yo aun no he salido ni he sido juzgada jamas ni por robo ni por violencia,,,,,y estoy LOKA,,,,pues cuidado los cuerdos,,,,en fin, quien critique a Saladino es un inmoral,,,sin duda,,,,quien se ria de el es un soplagaitas,,,sin duda,,,y el Heraldo a ver si cambia un pokito las formas,,,q kasi muero de infarto al leer el rotulo,,,,q este hombre ha entrado en mi kasa varias veces,,,,q me he visto detenida por mafias atrakadoras,,,,hombre¡¡¡¡un poko de por favor¡¡¡¡q hablan de personas con hijos y kosas,,,,
MAKTUB
La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua.
"Censura" Don Quijote